THE SMART TRICK OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno That Nobody is Discussing

The smart Trick of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno That Nobody is Discussing

Blog Article



Última hora Última hora de la decisión de Pedro Sánchez, en directo

"Una pareja que no se ríe de manera conjunta está condenada a una existencia miserable y a un despido inescapable".

Cantar de los Cantares presenta al matrimonio primero como amigos y luego como amantes. La verdadera intimidad fluye de un corazón abierto y totalmente entregado al objeto de su afecto. ¿Puedes confiar en tu cónyuge completamente? ¿Eres una persona confiable para tu pareja?

Las parejas que se respetan mutuamente tienen menos probabilidades de caer en patrones tóxicos de comportamiento, y están más inclinadas a apoyarse mutuamente en el crecimiento particular y emocional.

Un buen matrimonio no es algo que solo sucede: cuesta trabajo. Pero cualquier cantidad de tiempo y esfuerzo en una relación es tan importante como la misma pareja y vale más que la pena. La aplicación de estos principios ayudará a construir un matrimonio fuerte y gratificante.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

El respeto es otro pilar essential de cualquier relación saludable. Esto significa respetar las decisiones y opiniones del otro, así como su espacio private y privacidad.

"Tienes que esforzarte por ser feliz, pues es un estado mental continuo y uno muy bueno. Ser feliz viene con mucha presión, es el trabajo de una pareja", señala la doctora Pat Appreciate, experta en relaciones y coautora de Cómo mejorar su matrimonio sin hablar de ello

Cuando uno de los dos admiraba lo que el otro había hecho y lo decía, el halago le daba un nuevo aire a la relación. Doug le decía a Jamie constantemente cuánto respetaba lo que había hecho por su propia familia (ella asumió la custodia de sus hermanos) y el visit hecho de que se labró una carrera como enfermera del Columbia University Health care Centre.

5. Resuelve los conflictos de manera constructiva: Los desacuerdos son normales en cualquier relación, pero es importante abordarlos de manera respetuosa y buscar soluciones conjuntas. Evita caer en la crítica, el sarcasmo o la violencia verbal.

4. Promueve el crecimiento particular: La comunicación efectiva permite a las parejas compartir sus objetivos y aspiraciones personales. Al hacerlo, pueden apoyarse mutuamente y ayudarse a alcanzar sus metas individuales.

7. Aprende a perdonar: Las discusiones y los malentendidos son inevitables en cualquier relación, pero es importante aprender a perdonar y seguir adelante. No permitas que los resentimientos y las tensiones se acumulen y estropeen la relación.

—Pero el Cristianismo, ¿no reconoce la misma dignidad al hombre y a la mujer? ¿No es algo ya trasnochado el querer exigir que la mujer obedezca con entera sumisión a su marido? ¿No abusará el marido de este poder de mando? Hemos de reconocer que algunos esposos, por su comportamiento y falta de criterio, no son dignos de ser cabeza de la familia.

¿Estás buscando las claves para tener un matrimonio feliz? ¡Has llegado al lugar indicado! El matrimonio es una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida y, aunque no hay una fileórmula mágica para hacerlo funcionar, hay ciertos aspectos que pueden ayudar a mantener una relación saludable y duradera.

Report this page